POSITIVO Nome da Garota:FERNANDA
Fez Oral sem camisinha:SIM
Fez Anal:SIM
Beijou na Boca:SIM
Para celebrar!
100 culos perfurados!
Supe que Nina tenia nuevas xanas a disposicion. Entonces marche hasta la.
En desfile nada mucho bueno...hasta que brotó a Fernanda. Pellos niegros, piel blanca, estatura mediana, una bunda de los deuses!
LLamei para subir, mas hermosa aun, pero muy nueva, me dice tener 19 años...ui....
Al llegar indagou de la massagen al que pedi para tener una leve....empezou bien con las manos de fada. Pero sin mucha efectividad. Me virei y ella pegou en Jorge... xupou muy bien....impressionante lo hace un piercing por la boca....
Xupei su xoxota bien raspadita y le poni la lengua por lo culo...solo para teste....
No PPMM fue bien...algunos gritos fakes pero de 4 ya se podria ver los que eran por valer y los que no.
Al virar de novo le indaguei se podria penetrar aquel cuzito....no me dice ni que si, ni que no....sonrreiu solamente, al que me fui ponendo y abreindo aquel CU despacito no mas....
Ahora gritos reales! Con todo lo palo dientro le indaguei se podria empezar los movimientos al que dice que si....
MUY BUENO....la fodi lo culo de todamanera.....de 4, de lado...solo no le quis montarle....
ME quedei tanto tiempo dentro que no lograva gozar y la hora final ya estaba llegando....
saquei lo palo y le dei para sacar la leche, lo que hizo con maestria....sin engolir todavia....
Bañito y calle, loco de contento!
220 pesos por hora y cosita...
Desta hecha en Nina fue muy bueno....