Habia dos opciones Larisa y Paula ( tb tenia a tal de Pamela, pero.......) bueno sin comentarios.
Lleguei y larisa me envio al bano.....como menino bem comportado, obedeci.....
Ao volver e fue sacando as vestes y le chupando......le deixei torta, tengo certeza que gozou, le senti a bussa bien melada y tremula.....cuando termine le avise.....sin avise solamente......vou comer o teu cuzito......
Ella nada dice....solo pedio para tener cautela y poner lubrificante......Pernitas al aire, de frente y me fue abreindo aquel cu dos deuses.....que delicia! Ella gemendo baixo y se contorciendo......le comi al culo bien comido y le poni de 4....que sensacion! de 4 a disposicion, con la puerta abierta fue solo alargarle mas um poquito y meter, o palo intero.....Larisa solo gemia.....No me guente muito y puso leche en el latex....
Mas un bano, y volvi a carga. Comecou una chupada buena, bateu puneta como profesional.....xupou mas un poquito y no me guentei gozei na boquita. Creo que a ella no le gusto muito.....mas a mi.....fue una maravilla.
Hacia un tiempo que una perva no me hacia gozar por dos veces en serie. Para los profesionais com mas amplio tiempo de curso ( o edad) no es asi tao facil.
Larisa es 10
Rosto 10
Corpo 10
Bunda 10
Cu 100000
Geral 10
Buceta 10 ( aun me recurdo
)
Geral 10 100 pesos por una hora y cosa.
Abrazos
Rorhe.