Despues de haber leido en el foro sobre todas las GP con muchos TD + realmente me decidí por ir a ver a SYANG, ya que los comentarios de ellas fueron los mejores. Realmente no me arrepiento, voy a volver y recomiendo a todos ir a disfrutar con ella una visita.
Marque con ella el Miercoles (quarta Feira) a las 21hs, en Alameda Campinas al 1200. Fue dificil dar con ella, pero recomiendo llamar entre las 15hs y las 18hs que seguro la encuentran. Sino si se le deja el mensaje para que los llame, ella les devuelve el llamado. Bueno ahora vamos a la trepada.
El departamento esta muy bueno, limpio y confortable. Todo iluminación tenue y buena musica. Lo mejor es SYANG, tal como la describieron aqui, pechos increibles (10 puntos), alta (1,74m), cola espectacular (10 puntos), piernas largas y bien formadas, rostro y pelo excelentes tambien. En resumen 10 puntos todo.
Llegue, nos sentamos en el sillon, comenzamos a hablar un poco y a tocar un poco, ella estaba con un vestido negro con minifalda y tacos altos, un espectaculo y ya eso valia la pena la visita.Despues de 5 minutos nos fuimos para la cama, ahi se saco la ropa y quede deslumbrado. Me acosto en la cama y me comenzo a chuparla sin preservativo, casi no aguanté. Mientras ella se dedicaba a chupar, yo comence a besarle las piernas, los pechos y llegue hasta la vagina, ahi me largo mi pija y ella se acosto y me pidio que haga eso que estaba haciendo mas comodo, yo chupe por unos minutos y ahí ella me acosto, se me sento encima y comenzo a cabalgar como una experta, chau mi compañero no aguanto mas , y ahi acabé. El primer round me lo gano por nockout a los 20 minutos de haber llegado al flat.
Nos quedamos charlando un rato, una charla buena y amena, y al rato me pidio para repetir, me fuí para el baño, me dí una ducha y volví, ella fue para el baño, tambien se arreglo y labo un poco y fuimos para el segundo round a las 21:35hs . Comenzo ella con un chupada de nuevo si n forro, y nos fuimos acomodando hasta quedar en una 69 yo arriba de ella, yo me entretuve chupando su clitoris mientras ella hacia lo propio con mi pija. Estuvimos así facil 20 minutos hasta que ella gozo. Ahí me gane un insulto tierno, pero enseguida se recupero, me puso el forro con su boca y fuimos para una en cuatro. Le dimos por otros 20 minutos mas sin parar, hasta que yo volvi a acabar. Ella dijo mientra el estabamos dando que iba a acabar y asi lo hizo. Terminamos los dos todos transpirados. Este segundo round fue empate.
Ahi precisaba de un baño nuevamente, fui para alla y yo no podia mas para un tercer round. Así que despues del baño, nos quedamos charlando y toqueteando por el tiempo que faltaba ya que ella tenia luego otra visita.
Realmente inolvidable, y con certeza que voy a repetir pronto. Vale los R$200. Es mejor ahorrar para una de estas trepadas con SYANG que pagar dos trrepadas de R$100. Despues de probar esta, dificilmente quiera ir con otra.
PD: para los amigos de chile y argentina, si van a ir en su primera visita c con ella si quieren romper ese hielo que uno espera al llegar de no saber como empezar a hablar. Llevenle un buen vino Tinto seco malbec , que seguro van a empezar con el pie derecho.
TD + 11 puntos.
Repito y recomiendo